lunes, 25 de octubre de 2010

HABANA 2010

FIHAV 2010 Feria internacional de La Habana 2010

Fechas: 01.11.2010 - 06.11.2010
Localización: La HabanaCuba.
Sector: Ferias Generales
Recinto: PABEXPO Palacio de Convenciones La Habana
FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA FIHAV 2010, Cuba Vigésimo octava edición
Feria de bienes de consumo e inversión de Cuba para visitantes profesionales y todo el público en general.
Feria de Carácter General donde se exponencialmente todo tipo de productos como alimentos y bebidas, servicios de atención médica, bienes de capital, Bienes de Consumo construcción, cosméticos, textil, cuero y piel, el turismo, equipo, juguetes, los productos básicos, Los productos textiles, maquinaria, servicios, tecnologías y comunicaciones informática.
 FIHAV tendrá lugar en la primera semana del mes de noviembre de 2010 y se espera que los niveles de mayor asistencia correspondan a España, Canadá, China, Rusia, y Venezuela, estos tres últimos con un 14, 226 y 13% de crecimiento, respectivamente, con respecto a la pasada FIHAV. Italia, Alemania, México y Brasil tienen también una apreciable participación.
La parte cubana está representada por unas 111 firmas expositoras, dedicadas fundamentalmente a la exportación de productos, bienes y servicios, básicamente salud y turismo. Sustituir importaciones y propiciar inversiones que aseguren mercado y tecnología, forman parte de la estrategia cubana en este encuentro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario